No, siempre que sea finasterida 1 mg. La molécula es la misma, y todas las marcas que contienen finasterida 1 mg son bioequivalentes según los estándares regulatorios europeos. Es decir, el sustancia activa se absorbe y actúa igual.
Lo que no debes hacer es cambiar de marca a la ligera cada mes, sobre todo si estás empezando el medicina y no has visto resultados aún. No es que la eficacia cambie, pero si cambias de marca, de formato, de laboratorio, y encima no eres constante con la toma diaria, posteriormente no sabrás si el fármaco funciona o no. Elige una, quédate con ella y dale tiempo.
Aquí, en nuestro catálogo de Pérdida de cabello, tienes varias opciones con el mismo sustancia activa. Además de este enlace, puedes encontrar Finast o Finax, que también contienen finasterida 1 mg y están indicados para el mismo problema. La elección entre ellos suele depender de la disponibilidad y del precio, pero el efecto esperado es el mismo. También tienes Fincar, aunque este enlace (https://clinicaavicenna.Es/producto/flunil/) último se usa con un enfoque distinto al estar más orientado a la hiperplasia prostática benigna, así que no lo mezcles.
Recent Comments